BLOG
SOLICITA UNA DEMO
DEMO GRATIS

Software de gestión documental

Plataforma para la Coordinación de Actividades Empresariales

e-coordina es mucho más.

Es una oportunidad para organizar la gestión global de contratistas
en todos los departamentos de la empresa

Controla la documentación de tus contratas, sus trabajadores, maquinaria y vehículos.

Servicios incluidos en la licencia

ADMINISTRACIÓN

Cumplimiento de la reforma de la subcontratación y control de pago de facturas.
Gestión documental.
Firma biométrica.

COMPRAS

Homologación de proveedores.
Evaluación del desempeño de los contratistas.

 

SEGURIDAD

Control de accesos.
Control de presencia de los contratistas.

LOGISTICA

Control de cartas de portes y vehículos.
Gestión de la documentación de los vehículos.

PRL-HSEQ

Coordinación de actividades laborales.
Reportes de actos y condiciones inseguras.
Información y formación.

RRHH

Documentación propia de trabajadores.


Controla la documentación de tus contratas, sus trabajadores, maquinaria y vehículos.

Mientras que las aplicaciones orientadas a la gestión de proveedores y la documentación de la relación comercial se centran en las facturas como nexo de unión entre las mismas, desde e-coordina tenemos una visión más global y ponemos como núcleo de la documentación la propia contratación de un trabajo.

Sobre este trabajo contratado se gestiona la documentación relacionada con la empresa proveedora: administrativa, de los trabajadores, de la maquinaria, de los vehículos, de los productos químicos utilizados, etc.

Esta visión centrada en el trabajo contratado permite una coordinación más fluida y limpia con los proveedores, además de disponer de una perspectiva más global en la gestión.


Diseñada por profesionales

Diseñada por profesionales de la PRL para profesionales de la prevención.

Intuitiva

Los usuarios se adaptan rápidamente a e-coordina

Flexible

Adaptable a cualquier proceso de gestión de CAL.

Económica

La solución más rentable del mercado en la gestión de CAL.

Funcional

Funcional con todos los procesos de gestión de todas las áreas de la empresa

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google