Software de gestión documental
Plataforma para la Coordinación de Actividades Empresariales
e-coordina es mucho más.
Es una oportunidad para organizar la gestión global de contratistas
en todos los departamentos de la empresa
Controla la documentación de tus contratas, sus trabajadores, maquinaria y vehículos.

ADMINISTRACIÓN
Cumplimiento de la reforma de la subcontratación y control de pago de facturas.
Gestión documental.
Firma biométrica.
COMPRAS
Homologación de proveedores.
Evaluación del desempeño de los contratistas.
SEGURIDAD
Control de accesos.
Control de presencia de los contratistas.
LOGISTICA
Control de cartas de portes y vehículos.
Gestión de la documentación de los vehículos.
PRL-HSEQ
Coordinación de actividades laborales.
Reportes de actos y condiciones inseguras.
Información y formación.
RRHH
Documentación propia de trabajadores.
Controla la documentación de tus contratas, sus trabajadores, maquinaria y vehículos.
Mientras que las aplicaciones orientadas a la gestión de proveedores y la documentación de la relación comercial se centran en las facturas como nexo de unión entre las mismas, desde e-coordina tenemos una visión más global y ponemos como núcleo de la documentación la propia contratación de un trabajo.
Sobre este trabajo contratado se gestiona la documentación relacionada con la empresa proveedora: administrativa, de los trabajadores, de la maquinaria, de los vehículos, de los productos químicos utilizados, etc.
Esta visión centrada en el trabajo contratado permite una coordinación más fluida y limpia con los proveedores, además de disponer de una perspectiva más global en la gestión.


Diseñada por profesionales
Diseñada por profesionales de la PRL para profesionales de la prevención.

Intuitiva
Los usuarios se adaptan rápidamente a e-coordina

Flexible
Adaptable a cualquier proceso de gestión de CAL.

Económica
La solución más rentable del mercado en la gestión de CAL.

Funcional
Funcional con todos los procesos de gestión de todas las áreas de la empresa