e-Konecta
Comparte documentos automáticamente
con todos tus clientes e-coordina
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Rentabiliza la gestión de tu tiempo con e-Konecta
Simplifica y acelera los procesos de gestión documental con e-Konecta y ahorra tiempo para invertir en lo que realmente necesita tu empresa.
Rentabiliza la gestión de tu tiempo
con e-Konecta
Simplifica y acelera los procesos de gestión documental con e-Konecta y ahorra tiempo para invertir en lo que realmente necesita tu empresa.

Funcionamiento
1º
Cargas el documento solicitado en cualquiera de las instancias de tu cliente o clientes
2º
e-Konecta se encarga de subir el documento al resto de instancias abiertas en e-coordina donde esté pendiente de presentar
3º
El documento quedará presentado en estado “pendiente de validación”
4º
La contrata puede comprobar en un panel de control en qué instancias y para qué clientes está subido el documento

Máxima simplificación en la gestión documental ante clientes

Rentabiliza la gestión de tu tiempo

Evita repetir tediosas tareas documentales